Search
Generic filters
33.6 C
Yucatán
Search
Generic filters

Biografia de la pastora SRTA. MARIA DE LA PAZ VELAZQUEZ G. (🎗️)

- Advertisement -

SRTA. MARIA DE LA PAZ VELAZQUEZ G.

Nació en el hogar de los esposos Sres. José Velázquez y Luz García, el mes de Enero de 1911, en la Cd. de Toluca Edo. de México. El Señor la alcanzó en el año de 1934. Entró a prepararse para el Minis­ terio en el Instituto “Elim” en el año de 1940, graduándose el 5 de Octubre de 1941.

En 1943 sintió el llamado de venir a Yucatán en compañía de los esposos Araiza- León, pero por circunstancias que Dios co­ noce no pudo realizar el viaje en aquella fecha.

Llegó a Mérida el 17 de Diciembre de 1944, aprovechando la estancia de los Hnos. Araiza en México, vino con ellos.

Desde aquellos lejanos años, hasta el presente, ella ha sido para la obra una verdadera bendición, su ministerio y su vida un baluarte para nosotros y un ejemplo intachable para la juventud que ha dedicado su vida al servicio del Señor.

Fue pastora de la iglesia «Bethel» de Progreso y fue Maestra en el I. B. «Bethel» de 1949 hasta 1962.

Fue pastora en la iglesia «Príncipe de Paz” en Mérida. Nuestro reconocimiento sincero a la hermana, a quien cariñosamente se le llamó como la hermana «Pacesita». (histórico)

Su legado en la iglesia Principe de Paz, fue seguido por el Pastor Rolando Perez Cecías quien ocupó el lugar de pastor despues del fallecimiento de la pastora Pacecita.

Posteriormente, al fallecimiento del pastor Rolando Cecías, ocupó el lugar de pastor de la iglesia su hijo Rolando Perez Gonzalez al año de este post 2022. Dios siga bendiciendo esta grey que hoy lleva por nombre Casa de mi Padre.

- Advertisement -
- INTERESANTE -

Quieres ver más?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Interesante información -spot_img

Reciente